FANDOM

Hola,¿no sabes como hacer la ruta genocida?no te preocupes yo te ayudo.

Primero deberás matar a todos los monstruos de las ruinas en total 21,tan solo mata hasta que a la hora de salvar ponga Determinación,cuando vayas a luchar saldrá un cartel que pondrá But nobody came,si tienes la versión en español saldrá pero no vino nadie.Esto debe ser realizado antes de ir a la sala donde se encuentra napstablook.

Luego,iras a casa de Toriel,donde la diras que quieres salir de las ruinas,a la hora de luchar con ella la mataras de un solo golpe,quedando impresionada por tu odio hacia ella.Al salir de las ruinas flowey te dira que te unas a su plan, despues de contartelo dira it's a wonderfull idea.

Al salir de las ruinas pasaras a snowdin,donde sans te tratara de una forma distinta,de hecho cuando te diga que te escondas detras de la lampara no le obecederas.Al salir de la sala de la lampara,la musica estara distinta a la de las otras rutas,estara mas triste y al ir a salvar saldra 16 left.Tendras 40 hp,pues tu hp tambien subira cada vez que mates a un jefe o a un numero determinado de monstruos.Otra vez,seguiras hasta que el marcador cambie a Determination. Debes agotar el marcador antes de ir a donde esta el primer puzzle de Sans y Papyrus.Cada vez los encuentros tardaran mas en aparecer,es una cosa que tienes que tener en cuenta.Doggo no cuenta para el marcador pero deberas matarle igual.No haras los puzzles,te los saltaras.El mini juego de bola no aparecera.En la sala siguiente al spaghetti de Papyrus,el puzzle de esa sala estara resuelto,en cambio tendras que luchar con la pareja canina.La siguiente sala tambien tendra el puzzle resuelto,al igual que la siguiente sala a esa.Pasaras al puzzle de Papyrus el cual te saltaras, al igual que el de la siguiente sala.Hay mataras a Greater Dog y pasaras a la siguiente sala.Si hablas con Sans en esa sala te dira que si matas a su hermano pasaras un mal rato y se ira,lo cual es curioso.En snowdin no habra nadie,Papyrus intentara capturarte y tu deberas matarle,mientras Papyrus te habla se pondra una musica un tanto siniestra.Papyrus te intentara perdonar obviamente no lo hagas,deberas matarlo. 

Llegaras a Waterfall donde te saldra al intentar salvar 18 left,otro marcador que tiene que llegar a Determination. Despues de que Undyne quiera luchar contigo pero Monster kid salta enfrente tuya y Undyne se le lleva si no has reducido el marcador a cero saldra: Strongly felt [number] left. Shouldn't proceed. Si lo has reducido a cero puedes continuar tranquilamente.Monster Kid te detendra en la siguiente sala,deberas matarlo,despues ''mataras'' a Undyne la cual seguira viva como Undyne The Undying,deberas matarla.